Outfits para la universidad

by - marzo 26, 2016

Hola! hoy vengo feliz con todos los comentarios del post pasado, feliz porque los seguidores van aumentando y si bien no es lo que busco significa que a la gente le está gustando mi blog y eso es lo que interesa, hacer cosas que a los demás les agrade porque para eso estoy acá, para complacerlos jajaja 
Hoy estaba muy contenta viendo videos en YT y me acordé que era Sábado y que tenía que hacer entrada! jajaja pensando un poco y teniendo en cuenta que el Lunes comienzo mis clases he decidido traer ideas de outfits que utilizaría yo en la universidad, el primero es más bien de postureo ya que mis clases son en invierno y si voy en vestido me congelo jajaja pero me gustó para esa gente que tiene clases con calorcito! Espero que les gusten mucho.



Son tres idea completamente con distintos estilos pero priorizando la comodidad teniendo en cuenta que pasamos varias horas estudiando. Saluditos mis chiquillas!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Me han gustado los tres pero me quedo con el segundo porque es muy mi rollo! Un beso
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  2. el segundo con la sudadera me encanta!

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tres, sobre todo el último para ir cómoda, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. El tercero es típico en mí, me encanta!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, todos muy cómodos y bonitos.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El último look me encanta, el verde militar es mi debilidad!!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos ¡Unas elecciones geniales!

    Besotes:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar