Podcast

by - febrero 23, 2019

Hola chicas! Cómo se encuentran? Yo luego de varios años me atacó el bichito de volver con el blog.. no sé qué tan buena idea sea, ni como nos vaya a ir, tampoco tengo noción de que tanto sigue la gente usando esta plataforma ya que hoy en día YouTube se lleva mucho protagonismo!
El tema del que les quiero hablar  hoy son los podcast .. yo los conocí gracias a la youtuber Arantxa cañadas (ig: @arantxa_canadas) una mujer la cual admiro debido a su espíritu emprendedor y positivo, sus historias de instagram a diario me ayudan a ver el día más positivo y enfrentarlo con más ganas , deja unos mensajes muy bonitos. Los podcast son una especie de audios que puedes oir en diferentes plataformas y/o aplicaciones y en línea o descargarlos, tienes de diversos temas , ella los que ha reconendado y los que a mí me gustan son motivacionales, relacionados con la mente, emprendimientos y maneras de ver la vida.
Actualmente estoy enganchadisima al "Podcast de los sueños" de la influencia Belén canalejo o más conocida como Balamoda (ig: @balamoda), ella lleva 3 episodios y a cual de ellos más interesante y motivador , todos me encantan, el último lo realizó junto a su marido y juntos dan algunos tips para no quedarnos en el camino con cosas que queramos hacer o emprender desde lo mas pequeño a algo más grande.
Habiendoles dejado mi recomendación les agradecería si ustedes conocen alguno que les guste mucho estaré leyendo en comentarios sus recomendaciones también !! Saludos chicas.

You May Also Like

19 comentarios

  1. Hola guapisima! Lo primero gracias por comentar en mi blog! Ya me tienes por aquí y soy nueva seguidora, si te apetece seguirme tú a mí estaré encantada! Me alegra de que hayas vuelto y con esa positividad y pensamientos! Estaré pendiente a lo que publiques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Sin dudas que si, soy también nueva seguidora del tuyo. Besos

      Eliminar
  2. Hola bonita!! Hace años que no veía nada de Balamoda, no sabía que también hacía podcast. Les echaré un ojo.
    Pues el público de los blogs es bastante menos que hace unos 5 años, pero si te gusta siempre quedaremos personas por aquí jaja
    Yo no te puedo recomendar, porque la verdad no oígo ninguno.
    Un beso y espero que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se dedica a podcast también !
      Claro que me encanta y es genial que aún quede gente ❤ besote

      Eliminar
  3. Hola Sofi, espero seguir leyendote muchas veces, también te sigo yo y anímate a contarnos muchas cosas. No te puedo recomendar podcast porque no soy seguidora de ellos. Un besote y adelante con este proyecto. Olga.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué bien que hayas vuelto! El mensaje que nos quieres transmitir me ha encantado :) Espero verte mucho más por aqui!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. A mí me siguen gustando los blogs igual o más que antes, así que espero verte mucho por aquí.
    Besitos
    Feliz semana
    https://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Yo recién me reintegro pero la plataforma me sigue encantando.

      Eliminar
  6. Bienvenida de vuelta! Yo escucho los de Cristina Mitre!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ponerlos en mi lista para escucharlos! Gracias por tu recomendación, besito.

      Eliminar
  7. Hola!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Y me alegro que te hayas vuelto a reenganchar a esto!!! je eje ej
    Sobre el tema posdcast... pues no los conocía hasta que se que Belén empezó hacerlos, peor la verdad es que no los he escuchado... no me motiva mucho ese formato... prefiero ver los vídeos...

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/02/tendencia-horquillas-y-pasadores.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida de nuevo al mundo blogger! Yo estoy empezando a escuchar podcast pero de momento estoy probando cosas de mindfulness.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Bienvenida de nuevo a este mundo 2.0! La verdad es que no he escuchado ningún postcast, pero la gente habla muy bien. A lo mejor me animo. Saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si, animate quizás te gusten, yo dudaba y me fascinaron jaja

      Eliminar
  10. Hola y bienvenida :)
    Yo hace ya tiempo que sigo a Balamoda y la verdad es que cada vez me gusta más, es una gran luchadora.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar