Nuevas adquisiciones del mes de Abril

by - mayo 01, 2019

Hola chicas! como se encuentran? Feliz 1 de Mayo, feliz dia del trabajador!! Empieza un mes nuevo y eso me pone super contenta porque en este mes mi sobrino mas pequeño cumple 5 añitos y mi hija cumple 2, asi que es un mes de festejos..
Hoy vengo a contarle sobre mis nuevas 3 adquisiciones del mes de Abril, las 3 son labiales de dos marcas que no habia probado nunca y me llamaban mucho la atencion y realmente debo decir que la relacion calidad-precio me sorprendio mucho, son labiales que me duran practicamente todo el dia, coma, beba, tome cafe, me los retoco una vez al día pero por eleccion mia ya que no es completamente necesario hacerlo. Les dejo fotito de los 3 labiales con los 3 tonos, dos son de la marca Baolishi y uno es de la marca wet and wild, son mate los 3 pero no resecan en lo absoluto, sobre todo los marca Baolishi ni se sienten en el labio. Son dos tonos bastante sutiles y uno un poco mas fuerte tirando a violeta pero los 3 en tonalidades bien diferentes, uno rosa medio lila que es el mas sutil, uno marroncito que se nota que llevas labial y por el ultimo el violeta fuerte que les mencione.
Espero tengan un muy feliz Miercoles!!








You May Also Like

17 comentarios

  1. Tengo un labial parecido al de wnw y queda muy bonito. Gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esos colores sientan bien! Muchas gracias.
      Beso grande.

      Eliminar
  2. De los tres que nos muestras mi favorito es el del centro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito es el de WetNWild que además lo tengo, es mate pero no me reseca, conlos labiales líquidos mates no me llevo bien.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad no reseca! Gracias por tu comentario. Beso

      Eliminar
  4. Me encantan los tonos. Felicidades a los pequeños

    ResponderEliminar
  5. Los tonos que elegiste son muy bonitos, y si, los de wet and wild son muy buenos, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo unico que he probado de la marca pero me ha gustado mucho. Besito

      Eliminar
  6. Tengo varios labiales mate de wet n wild, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios de Wet n wild y me gustan mucho.bsts

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los tres, pero en especial los dos tonos más naturales, para diario son los que más suelo usar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Los tres colores me encantaron, muy buenas adquisiciones:D

    ResponderEliminar