Compras en Aliexpress.-

by - septiembre 09, 2019

Hola, como estan? Luego de unos meses he vuelto y con 3 adquisiciones de Aliexpress.. nunca habia ordenado nada en esta página pero nos arriesgamos y pedi una caravana y 2 productos de maquillaje que paso a enseñarles

1) Cuarteto de sombras, vienen 4 sombras en tonos tierra, debo admitir que no son super pigmentadas pero si lo suficiente para haber sido económicas y me sorprendieron bastante.




2) Una plaeta de correctores que sinceramente yo no pedi no se porque me llegó, en este caso la pigmentacion y cobertura no es muy buena, no recomendaria.


3) Por ultimo la caravana que es para colocar en la parte superior de la oreja al estilo piercing, realmente me gustó mucho, es ajustable y tal cual la foto.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Me gusta mucho la paleta de sombras y el arete para la oreja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nice palette of shadows and the earring.
    Greetings

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras. La primera paleta es genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esas paletas son muy chulas. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  5. La primera paleta es ideal, la segunda a lo mejor te la mandaron como regalo...ni idea. bsts

    ResponderEliminar
  6. El pendiente me parece monísimo, tengo que mirar en dorado porque son los que más uso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes de todos estos productos.
    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la paleta de correctores no se si es exactamente la misma pero la mia pigmenta bien, no me disgusta aunque son muy cremosos.

    ResponderEliminar