Ideas para salir con amigas. ♥

by - febrero 27, 2016

Bueno, hoy debo decirles que vengo un poco desanimada ya que siento que lo que hago nadie lo disfruta, y se que es culpa mia por no dedicarle el tiempo debido al blog. Por un lado se que lo tengo que hacer por mi pero por otro, creo ideas de outfits o muestro cosas para aunque sea poder ayudar a una persona y soy un poco impaciente jaja, no estoy diciendo que quiero 500 seguidores, 1000 comentarios ni mucho menos.. si no que, me gustaria que la gente vea aunque sea lo que se me ocurre porque si solo quisiera crear ideas para mi no las subo a internet, pero en fin, tendre que dedicarle más tiempo, sacarlo de algún lado..
Hoy les traigo 5 idea de outfits para distintas salidas que podemos tener con amigas como ir al cine, una tarde en el parque, el cumpleaños de alguna de ellas, ir a almorzar o ir a bailar.
Espero les gusten..

1 - Este primer look lo cree pensando en una salida a almorzar, tiene un poco de estilo pero a la vez es bien para la mañana con colores claros y prendas casuales como puede ser la chaqueta de jean que por cierto es un complemento que me encanta y es muy versatil! Yo quise agregarle unos tacones ya que soy fan de ellos pero obviamente para aquellas que no le gustan este look puede perfectamente ir con zapatos planos, elegí uns sandalias que si bien tengan tacón tuvieran plataforma y sean casuales.
Los lentes estilo aviador son mis favoritos aunque no tengo ya que me quedan muy mal jaja

2 - Pasamos del dia a la noche.. evidentemente por sus prendas es un outfit muy de noche, para ir a un boliche a bailar y divertirse con amigas. Usé unos zapatos con tacon pero bajitos y con plataforma para que no cansen y poder bailar toda la noche, una chamarra también de jean aunque con un toque diferente como es la insctipción en su espalda que me encanta y como verán el look lo hacen los complementos como la cartera, el detalle de la campera y los labios oscuros que le dan el pop del color a prendas muy básicas.

3 - Este outfit lo pensé para ir al cine con amigas, elegí sobre todo la comodidad pero el toque femenino que no puede faltar. Combiné el rosa y el negro que son dos colores que me gusta mucho como quedan juntos, y agregué un kimono que le da el toque vivo con el estampado floral y a su vez nos protege un poco del frío que hace en las salas de cine. Y el bolso grande para poder entrar con comida jaja

4 - Este outfit es muy versátil ya que lo podemos usar para cualquier ocasión, yo lo pensé para el cumpleaños de alguna amiga. Las faldas con ese corte y los botones delanteros se está llevando muchisimo y me encanta y aprovechando que es tiro alto le agregue un crop top con estampado para que no fuera tan liso el look. Unas balerinas por la comodidad que estas nos brindan y esos lentes redondos le dan un toque más vintage al outfit.

5 - Por último un outfit extra comodo y extra casual que nos puede servir para una tarde de verano en el parque, quien no pasa una tarde asi? unos jean basicos que nos permitan sentarnos en cualquier lado sin miedo, una mochila para no andar cargando con bolsos gandes, unas deportivas ¿que más comodo que eso? y los detalles que le dan un toque especial que no pueden faltar como el collar sencillito y unas gafas.





You May Also Like

6 comentarios

  1. Me gustan mucho los looks que propones, yo elijo el número 1!! Y no te desanimes..y sigue publicando todo lo que te gusta.
    Un besito
    xx
    http://www.rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El primero de vestido + chaqueta vaquera me encanya y el segundo es mi favorito por el crop top y los pantalones de cuero tan alternativos, tengo mil crop tops y quedan perfectos con cualquier jean de tiro alto! Acabo de descubrirte así que te sigo desde ya. Un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. cada vez me voy fijando mas en las cazadoras esas con parches! me parecen chulas!

    ResponderEliminar
  4. Genial el post, muy inspirador.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Un post muy interesante!

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar

  6. These are awesome products , I feel I fall in love with it, thanks for your sharing to all together. Regard - Blog Tutorial Supporter

    ResponderEliminar