Whistlist sweatshirts from Romwe

by - febrero 29, 2016

Holaholaaa! vuelvo a aparecerme por aqui, estuve pensando mucho en como poderles subir outfits que utilizo yo pero se me hace dificil ya que a diario no tengo quien me tome las fotos, mi pareja se va antes que yo a trabajar y llega luego cuando ya llegue a casa, me duche y me puse comoda jaja y mi madre no es muy buena sacando fotos, menos con el movil ya que yo no tengo camara, les prometo que intentare aunque sea sacarle fotos a las prendas y aunque sea alguna fotito en el espejo y los fin de semana que haga algo ahi si le pediré a quien vaya conmigo que me tome fotos para poder enseñarles ya que es un tipo de post que tambien me gustaria realizar.
Hoy les traigo otra whistlist de Romwe, uno de mis pasatiempos en la compu es ponerme a ver paginas de ropa jaja solo que hoy lo hago distinto, les contare para que ocasion combinaria la penda.

 
1 - Esta primer sudadera es muy casual, la usaria para una salida cerca de mi casa a hacer recados, para un día donde no quiea arreglame mucho o una salida casual con mis amigas ya que con unos jean y unas convers queda espectacular.
 
2 - Este lo veo casual como el anterior aunque quizá el estampado etnico le da un toque más arregladito, aunque digamos que con un jean y unas deportivas también quedaria enial aunque un poco más arreglado con unas balerinas por ejemplo también.
 
3- Seria la sudadera ideal para esos dias bien frios y la utilizaría más para ir al mercado, andar en casa tranquila y con ganas de estar linda peo abrigadita.
 
4 - Este lo vi y automaticamente pensé "que bella sudadera para ir a trabajar" jajaja es una sudadera que la veo muy femenina y elegante, con varias posibilidades desde unos jeans a una falda. Me encanta el color que tiene
 
5 - Otra ideal para andar calentita y cómoda dentro de la casa, sería de esas sudaderas que me pongo al levantarme con frio y me veo bonita y asi iría todo el día por la casa, sumado a que la gorra nos ayuda también a proteger nuestra cabecita del frio.
 
6 - Este ultimo también lo veo muy versatil, desde un look casual y sencillo a uno más arreglado. Me encantan los colores que tienen, ideal para alegrar esos outfits aburridos y oscuros del invierno y el detalle de las cremalleras me fascina.


You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapa, unas camisetas muy bonitas, gracias por pasar por mi blog, te sigo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La sudadera azul de hojas me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Todas las sudaderas son monísimas! Me quedo con la de flores azul.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapaaa!!! me han encantado todas las sudaderas menos el de minnie.

    ResponderEliminar