Whistlist blazers from Romwe

by - marzo 14, 2016

Chicas! no les subi post el Sábado como debería haber hecho ya que tuve un fin de semana mezclado de flojera con salidas jaja generalmente les subo el Sábado a la mañana que me quedo sola en casa y aprovecho a hacer mis cosas pero tuve que ir a ser unos recados y llegué para cocinar, almorzamos, nos dormimos una siestita y nos fuimos de cenita y cine con mi novio, el domingo nos levantamos tarde, tuvimos flojera, luego tuve que cuidar a mi sobrino mayor y ya nos fuimos de patitas de perro otra vez jajaja
Yendo al tema del post, soy una loca de los blazers, si por mi fuera tendría de todos los colores y estilos, son una prenda básica que te transforman un outfit en elegante o casual.

 
 
 

You May Also Like

6 comentarios

  1. Que chulos!! El brilli brilli me encanta :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección! Me gusta todo, sobre todo la chaqueta de lentejuelas.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la segunda!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Una buena selección! Pero sin duda me quedaría con la granate! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. la primera me encanta!! la verdad es que tienen chaquetas preciosas.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar