Oscars 2016

by - marzo 05, 2016

Hola! Hoy Sábado les traigo otro post con mucho amor jajaja No tuve la oportunidad de ver la gala de los Oscar por la tele ya que yo madrugo para ir a trabajar y no aguanto mucho entonces me dormí temprano jajaja pero sin duda que luego anduve por internet investigando los looks de la afombra roja y como todos tuve mis favoritos. Me gustan mucho los vestidos sencillos, creo que si una mujer sabe complementarlos y llevarlos quedan ideales. Aquí les dejo mis favoritos..

Rachel McAdams
- Vestido: Getty
- Zapatos: Stuart Weitzman
Primero que nada el vestido tiene un color espectacular y aunque parezca un poco sencillo ese corte en la pierna y el que tuvera toda la espalda descubierta le dan el toque sexy sin perder lo elegante.

Tine Fey
- Vestido: Versace
- Joyas: Bvlgari
Otro vestido donde lo principal es el color, muy llamativo.. la parte superior del vestido es preciosa y el strapless lo complementó muy bien con ese collar que le da elegancia.

Cate Blanchett
- Vestido: Armani
Bueno, el color siendo rubia le queda espectacular, es un vestido un poco recargado con esos apliques de cristales pero que al llevar accesorios basicos y pocos le queda perfecto, con una cola considerable y no extravagante. El escote es sutil y favorecedor al igual que la forma en la cual el vestido se adapta al fisico. 

Jennifer Garner
- Vestido: Versace
El tipico vestido negro que nos puede salvar de todo no? La parte superior del vestido le da el complemento perfecto al igual que la cola y caida que tiene el vestido. Quizá le falta un collar pero igualmente sabe lucirlo a la perfección y el pelo recogido en mi opinión fué una buena elección.

Priyanka Chopra
- Vestido: Zuhair Murad
- Joyas: Lorraine Schwartz
Nunca faltan este tipo de transparencias en estas alfombras no? Es un vestido que creo que a pesar de mostrar piel se ve eleante, el escote corazon es favorecedor y los bordados que tiene son preciosos. Al igual que al anterior le hubiese aregado un collar delicado pero igualmente el vestido habla por si solo. Es mi favorito de todos.

 Alicia Vikander
- Vestido: Louis Vuitton
El menos sexy de todos considero yo pero no por eso menos hermoso, tiene unos bordados que le van geniales el vestido y ese color lo sabia llevar muy bien alicia.

You May Also Like

21 comentarios

  1. Preciosos vestidos! Yo me enamoré del vestido rojo que lució Charlize... es que a esa mujer le sienta todo bien!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es Cate Blanchett, me parece una pasada su vestido :) Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de Rachel, yo también te sigo. Te agradecería q no dejes enlaces a tu blog en el mío yo te devolveré la visita pinchando en tu nombre. Google lo considera spam y nos penaliza a las dos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba enterada de eso, siempre lo hice y he visto que lo hacen, incluso más abajo me han dejado. Como es eso?

      Eliminar
  4. Me quedo con el de Rachel, yo también te sigo. Te agradecería q no dejes enlaces a tu blog en el mío yo te devolveré la visita pinchando en tu nombre. Google lo considera spam y nos penaliza a las dos. Besos

    ResponderEliminar
  5. mi favorita fue Rachel y Cate! nos seguimos en GFC?
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderEliminar
  6. Creo que este año cayeron muchas. Con la oportunidad tan perfecta que son los Oscars para sacarse el mejor partido. En fin! Yo me quedo con Olivia Wilde, me parece que el vestido era d elo más elegante. Un besazo
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella también se veia espectacular, es una mujer muy hermosa!

      Eliminar
  7. Qué guapas todas! Una de mis favoritas fue Louis R.
    Feliz día de la mujer!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. estasn monisimas todas!!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el de Alicia por su similitud con Bella!
    Me chifla!
    Una selección genial.
    Mil besos!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda estaba muy parecida y fue un gran acierto!
      Saludos

      Eliminar
  10. un post ideal,me encanta la recopilacion que has hecho!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post preciosa, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Sin duda alguna, no me pondría ninguno de estos vestidos...
    Básicamente por que me parecen super incómodos. A veces los estilistas de estas famosas, se lucen a la hora de vestirlas.

    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar