Productos terminados volumen I

by - mayo 25, 2016

Hola chicas, vuelvo por aquí a comentarles que estuve desaparecida por el estudio y trabajo sumado a que los Sábados tengo una actividad extra se me hacia imposible actualizar, incluso en este momento debería estar en la universidad que falté porque no me sentía muy bien.
Tenía guardadas en el celular unas fotos de un outfit que usé pero sin querer las borré y viendo que tenía algunos productos terminados hace unos días se me ocurrió hablarles sobre ellos que son de maquillaje y belleza



1) Bueno empiezo por este rimel que acabé hace aproximadamente un mes y lo tenía hace bastante tiempo jaja por eso lo ven un poco gastado.. es de la marca NYC (New York Color) es un rimel que yo utilizaba para el día a día ya que alarga las pestañas y las separa pero no las deja super negras y con un super volúmen. No sé si volvería a repetir ya que tengo nuevos que siendo un poco más económicos cumplen la misma función.



2) Esta crema ya la había sacado en unos favoritos, es una crema de la marca Garnier que es una marca buena y económica y sinceramente me funcionó perfecto, hidrataba lo necesario y dejaba la piel en muy buenas condiciones. Era para pieles normales a mixtas.



3) Este perfume me lo regaló mi suegra para Navidades 2015 y sinceramente al principio no me agradó completamente e incluso pensé que no duraria en la piel pero me sorprendió gratamente, tiene un aroma muy fresco ideal para verano y la duración si bien no es de todo el día es bastante buena incluso se impregna bastante en las prendas de ropa. Es de la marca NUVO una marca muy económica también.


4) Esta base para el día a día era la gloria jaja una base liquida, muy ligera, cubriente lo necesario.. lástima que la compré una vez de pasada en la feria y nunca más la volví a ver e incluso reconozco que no conocía la marca y tampoco creí que me saliera buena es de la marca Mels Cosmetics. Es muy trabajable, yo me la colocaba con las yemas de los dedos y se aplicaba facilmente.



5) Por último de cuidados este desodorante Nivea, dura una barbaridad sumado a que tiene un olor exquisito incluso cuando compré uno nuevo y a éste le quedaba poquito me lo aplicaba a modo de perfume por todo el cuerpo jajaja sin dudas recomendadisimo. 

Como verán la mayoría me han funcionado bien y es la sincera opinión, espero puedan o hayan probado alguno y me dejen en comentarios que tal les ha funcionado a ustedes.. si se dieron cuenta la mayoría son low cost ya que soy partidaria de que no es necesario gastarse platales para que un producto funcione adecuadamente y nos haga efecto, si no que con paciencia y probando de a poquito podemos ir consiguiendo muchas variantes y sustitutos a esos productos caros que cumplen una función que estamos necesitando para nuestro cuidado y estética.

You May Also Like

20 comentarios

  1. Me gusta mucho ese deodorante! La verdad es que va genial ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que muestras, pero me apunto el desodorante que me ha llamado la atención, un beso

    ResponderEliminar
  3. No probe ningun de los productos pero la crema de Garnier se ve muy buena!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La crema ha llamado mi atención, no la conocía pero voy a buscarla a ver qué tal la textura!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos pero me apunto la crema de Garnier. Creo que me puede gustar!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta esa crema de Garnier.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la crema de Garnier! mi hidratante esta llegando a su fin. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo unico que probe es el desodorante jajaja un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno ahora ya conoces algunos productos nuevos!

      Eliminar
  9. No he probado ningún producto pero todo nota.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias! a la brevedad me estare pasando por el tuyo:)

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno, pero se me antojo la crema, la buscare, saludos:D

    ResponderEliminar