Outfits de Invierno

by - junio 27, 2016

Hola chicas! Como andan? Yo me he desaparecido por lo mismo que me excusé todas las entradas anteriores, como sabrán estoy cursando primer año de universidad y sumado al trabajo no tengo tiempo, esta ultima semana tuve 3 pruebas y ahora el Martes tengo otra.. hoy por suerte la empresa donde trabajo no abrió por luto y aproveche a estudiar y ahora me hice un tiempito para subir..
También me sucedió que el cargador de mi computadora se ha roto y mi computadora está en 0 de batería por lo tanto no me prende, allí tengo varias entradas ya preparadas pero como estoy subiendo con la compu de mi novio tuve que improvisar jajaja debido a que en mi país estamos en invierno decidí pensar algunos outfits para dicho clima, espero que les gusten!


1) Este primero lo pensé en comodidad y casualidad, el verde militar es un color que va muy bien con el invierno y el cuero nunca pasa de moda.


2) Este segundo conjunto ya es más formal, pensando en una fiesta y más seriedad que el anterior. Las rayas son un clásico que queda bien con cualquier ocasión, clima, estado de ánimo lo que sea jaja, decidí combinarlo con prendas básicas poniéndole un pop de color en los labios y la cartera.


3) Éste es otro outfit cómodo y casual que yo usaria más de andar por casa o en los alrededores, sin nada muy importante que hacer. Una calza que son lo más comodo que hay, una camiseta básica y un cardigan que abrigue y sea larguito ya que llevamos leggings. El toque son las bambas blancas que van con cualquier outfit también.


4) El cuarto es para perder el miedo a mostrar las piernas en invierno, aunque a cualquier pollera o short le pondría unas medias negras de bajo. Este estilo de polleras y el ante se ha estado llevando mucho esta temporada y es una tendencia que me enamora!

5) Por último volvemos al verde militar, un color clave para mi en el invierno. Éste outfit lo usaría para salir de fiesta pero como dije antes con unas medias tupidas negras debajo, quize colocarle el crop en color bordó porque siento que va muy bien con ese verde y corta un poco con lo monocromático del short y la bomber.



You May Also Like

10 comentarios

  1. Aunque aquí estamos con el inicio del verano me he enamorado de la primera y la cuarta opción, son muy mi estilo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. el vestido marinero me parece lo más, qué cool :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. Que interesante,aqui al revés ,hace calor y son otros tipos de looks
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Ay que looks tan bonitos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los looks!! Me encanta el look con la falda camel. Besos guapa

    ResponderEliminar