4 looks de otoño Pinterest.

by - mayo 08, 2019

Buenas chicas! como dicen que les va? Otro Miércoles yo por acá luego del trabajo, de ir a buscar a mi niña al jardin y hacer tareas de la casa me doy un tiempito para traerles una entrada nueva que espero les guste.En el pais donde yo vivo que soy de Uruguay estamos en otoño, tenemos dias con sol pero bastante frescos, dias donde salis abrigado y al medio dia esta haciendo calor.. igual debo admitir que el otoño es mi estacion favorita del año. Hoy estaba paseando por pinterest viendo outfits e ideas para mis dia a dia y se me ocurrio elegir 4 de mis favoritos y mostrarselos por aca, 4 outfits que yo usaria, 2 con pantalon y 2 con pollera. Espero hayan tenido un muy bonito dia!

- Besos -



1 - El primero es uno de los mas casuales, que usaria para un dia de compras, hacer diligencias o cosas del estilo, son unos jeans desenfadados, con el sweter oversize y de un color que me fascina con el toque especial en los botines que se llevan tanto y el sombrero que son uno de mis accesorios favoritos.


2 - El segundo tambien seria un outfit bastante casual pero un poquito mas arreglado, los pantalones blancos en esta temporada me encantan combinado con los tipicos colores del otoño, este bien lo usaria para ir a trabajar o alguna salida un poco mas formalita. El escote del sweter me encanta y se ve mucho hace ya algunas temporadas.


3 - Amo las bucaneras, son un zapato favorito mio, me encanta como queda con polleras y las poleras son otro must que he visto demasiado esta temporada. Soy muy fan de los looks en negro.


4 - Mi favorito de lo 4, la pollera me encanto, el detalle de las mangas, el color y el escote del sweter lo tienen todo y otra vez botines que vemos mucho. 

 

You May Also Like

12 comentarios

  1. Holaa
    Me encantaron todos!! Aunque mi favorito fue el #3 😉
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. El penúltimo y ultimo me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos de pollera, mis favoritos tambien!! Me alegro que te haya gustado.

      - Besos -

      Eliminar
  3. Me encantan todos. Que curioso me resulta, allí otoño, y aquí en España es primavera.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta todo lo que nos enseñas, aquí en España deseando que pase la primavera para que llegue el verano y las mangas cortas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un gusto exquisito!!, me chifla todo!!. Por aquí me quedo!!!. Besines guapa!!!

    ResponderEliminar