Healthy Mix de Bourjois.

by - mayo 12, 2019

Buenas tardes chicas! Como están? Yo festejando el día de las madres que acá en Uruguay lo festejamos hoy 12 de Mayo, en la proxima entrada le estaré mostrando los regalitos de mi pequeña, pero hoy vengo a contarles de esta base que tuve la oportunidad de probar y me ha encantado, por lo que me estuve informando La base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois está enriquecida con una mezcla de vitaminas C, E y B15 y promete una hidratacion de hasta 24 horas. Otro detalle que he notado muchisimo y que he leido tambien es que tapa muy bien las ojeras y las rojeces, comprobé que es tal cual ya que yo tengo una mancha de nacimiento encima del labio que es roja y me la ha tapado casi a la perfección cosa que me cuesta mucho conseguir. Debo de decir tambien que luego de aplicarmela al tocarme la piel la siento como aterciopelada con un efecto muy suave y agradable. La recomiendo 100 %.

- Besos - 

You May Also Like

13 comentarios

  1. En España el día de las madres se celebra el primer domingo de mayo. Pinta bien esa base, mi pregunta es si cubre las manchas marrones de la edad. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manchas marrones de la edad no sabria, pero rojeces si cubre!
      Besos.

      Eliminar
  2. Que buena pinta! me la apunto para cuando se me acaben las que tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo con nosotros, siempre ando buscando una con buen resultado. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es una base que tengo pendiente de probar, tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No conocía esta base pero la verdad que tiene muy buena pinta, a mi el maquillaje me reseca mucho la piel, a pesar de ponerme antes el hidratante así que creo que esta base sería una buena solución a mi problema.
    Gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar