Máscara de pestañas Maybelline Rocket.

by - junio 17, 2020

Buenas chicas! como están? me demoré un poco más en subir y no les subí el viernes pasado porque fue mi cumpleaños.. pero aquí estoy, hoy vengo a recomendarles otro producto de maquillaje que este seguramente sea más conocido que el anterior, y es la máscara de pestañas de Maybelline, en específico la Rocket.
Primero aclarar que AMO la marca y cada uno de los productos que pruebo me encanta, esta máscara de pestañas me pareció genial, ya que no es una de las más caras de la marca pero cumplía su función a la perfección me daba tanto volumen como largura, actualmente estoy probando otra también de la marca Vogue la misma de la base que les recomendé en el post anterior pero no dudo en repetir con esta. 



Besos chicas!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Las mascaras de Maybelline siempre me gustaron y me dieron excelentes resultados!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa!!! pues la máscara tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Holaaa !!!!
    Felicidades ( aunque sea un par de días tarde ) espero que disfrutaras del día.
    Esta máscara es una maravilla, me la pusieron una vez y es INCREÍBLE. Me parecen un poco caras, pero espero algún día hacerme con una.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con una cuentame que tal te parecen, saludos.

      Eliminar
  4. Esa máscara de pestañas aún no la he probado.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar