Sección OUTLET de Shein

by - junio 27, 2020

Buenas! como andan? He estado teniendo algunos problemas con el blog con el tema de anuncion no sé si alguna podría ayudarme, anteriormente mi blog se llamaba piccolodimoda, en mi regreso reciente lo cambié a sofiatrends pero sigue siendo el mismo, simplemente cambién el nombre.. yo usaba google adsense para los anuncios y tenía anuncios en mi web, cuando modifique el nombre quise modificarlo en google adsense y ahora no me deja agregar mi página para poder agregar anuncios.
En fin, la entrada que les traigo hoy es sobre SHEIN, una página china con mucha ropa linda y económica, soy FAN de navegar por estas páginas y ver las cosas lindas que tienen, en este caso entré a la sección de outlet que nunca había entrado y elegí 4 cositas para compartirles que me encantaron, les dejo la foto y el link por si a alguno le interesa.

Muchos saludos!








You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa !!!!
    Pues no sé cómo ayudarte con eso, porque yo también los tenía y tuve problemas con ellos. Me los quitaron porque incumplí la norma de ver mis propios anuncios ( cosa que era mentira ) y me lo cancelaron. Por lo tanto no se como ayudarte, lo siento.
    Me gustan los vestidos, están muy chulos.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! MI hija siempre quiere comprar, voy a animarme!! Besos

    ResponderEliminar