Gama Hairfood marca Garnier Fructis

by - marzo 15, 2021

 Como están? Que tal va su 2021? me vuelvo a aparecer por aquí a traerles una nueva recomendación de la marca Garnier y se trata de sus productos de la gama HairFood que seguramente muchas de ustedes ya probaron.

Les cuento que mi pelo es bastante oscuro y recientemente se me dió por hacerme decoloración y teñírmelo muuuy rubio por lo cual al yo tener el pelo rizado debería cuidármelo muchísimo debido a la decoloración y a que utilizo mucho calor en el pelo.. había escuchado mucho tanto en instagram como en youtube de esta gama y de estos productos y me lancé a probarlos, primero me compré el shampoo y la crema de coco que es un olor que me fascina y debo reconocer que son muy buenos como casi todo lo de Garnier, me dejaban el pelo super limpio y suave y para agregarle más hidratación al pelo decidí comprarme la mascarilla 1 minuto de aloe vera ya que cuando volví a la farmacia no quedaba más de coco, una mascarilla que podés utilizar tanto en la ducha luego de lavarte el pelo o como baño de crema y debo admitir que aporta una suavidad impresionante sumado al riquísimo olor que todos los productos dejan en el cabello sin dudas que volvería a repetir!

Espero tengan un muy buen comienzo de semana, las leo!



You May Also Like

0 comentarios