Recomendación!

by - septiembre 29, 2020

 Hola chicas! ¿como andan?, hoy vengo a recomendarles una cremita nueva de rostro que he estado probando, últimamente notaba que tenía la cara más reseca de lo normal incluso cuando me ponía base es como que se escamaba la piel fué ahí que me topé con la crema humectante de la marca Teatrical, es la primera vez que pruebo algun producto de esta marca y realmente la crema me está gustando mucho tiene una consistencia bastante pesada (a las pieles grasas no creo les agrade mucho) y humecta super bien y otro punto que me gusta es que no demora nada en absorberse. Está compuesta de celulas madre de la flor Buddieja davidii que tiene propiedades buenas para reafirmar la piel y tal como lo dice la crema brinda elasticidad a los tejidos. 

Bueno, esta fué mi recomendación del día de hoy si alguna ha probado la marca cuentenme que tal. 

Besos chicas!



You May Also Like

1 comentarios

  1. No conocía esta crema pero se ve interesante.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar